Páginas

BATALLAS DE CLANES

 


Salud, comandante. Ya están disponibles las batallas de clanes en esta temporada. Para participar debes contar con barcos de nivel 10 y estar en el juego entre las 19:00 y las 23:00 horas los días señalados por el servidor. 

Podemos jugar batallas de clanes si somos al menos 4 miembros del clan. Lo ideal es que seamos 7, que es el número de jugadores por batalla. Pero si no logramos completar el aforo, podemos jugar con mercenarios, que encontramos entre los jugadores que, a buen seguro, buscan división para sumarse a las batallas. Este es el principal motivo por el que es importante en la medida de lo posible que estemos en el juego en las horas y días señalados. Si no logramos juntarnos al menos 4 miembros del clan, no podremos jugar estas batallas. Sigue leyendo para saber más.

BARCOS DE ALQUILER. 

Las normas del juego, tales como el nivel de los barcos, van cambiando. Pero siempre tendrás disponible en tu puerto algunos barcos del nivel exigido para estas batallas. Estos buques de guerra son cedidos por Wargaming para los jugadores que no tengan el nivel adecuado entre su flota. Son barcos pelados, es decir, que no tienen incorporadas las mejoras, que debes añadir en la pestaña EQUIPAMIENTO, y que te serán devueltas una vez termine la temporada. 

Estas mejoras cuestan dinero (créditos del juego) y aunque no son imprescindibles para usarlos sí marcan una diferencia importante en las capacidades del buque y sus resultados, tanto de maniobrabilidad, ataque y defensas, así como ocultación, por lo que recomendamos su aplicación para dotar a tus buques de toda su capacidad y ser un valor dentro de la división de batalla. 

Capitanes para barcos de alquiler. 

Puedes utilizar los capitantes que tengas en tu flota para comandar estos barcos sin coste adicional, y más tarde recuperarlos para los buques habituales.

Participar en las batallas de clanes permite al clan conseguir más recursos que repercuten en cada uno de los miembros, como obtención de reglaos y recompensas, o ahorros en los costes de batalla de cada uno de tus barcos. 

Si tienes alguna duda, pregúntanos. 

Reglamento

  • Para participar, necesitáis uniros a un clan o crear el vuestro.
  • Para acceder a las batallas de clanes debéis alcanzar el nivel 15 de la hoja de servicio.
  • Las batallas de clanes solo están disponibles a ciertas horas.
  • Las batallas de clanes se juegan con barcos de nivel X en un formato de 7 contra 7.

Ligas

En las batallas de clanes, lucharéis junto a vuestros compañeros de clan por conseguir puntos para subir a lo más alto. El sistema de clasificaciones de clanes está compuesto por cuatro ligas:

  • Liga Borrasca (en la que se empieza)
  • Liga Temporal
  • Liga Tempestad
  • Liga Tifón (¡para los más duchos!) 

Progresión

Cada liga tiene tres grupos. En cada grupo se deben conseguir 100 puntos para ascender al siguiente nivel. Todos los puntos ganados por encima de 100 se transferirán al siguiente grupo o la siguiente liga. Todos los clanes empiezan en el Grupo II de la Liga Borrasca. Vuestro clan gana o pierde puntos dependiendo del resultado de cada batalla de clanes:

  • Victoria: Media de +25 puntos
  • Derrota: Media de -25 puntos
  • Empate: De 0 a -3 puntos

Una vez que ascendéis por todos los grupos de la liga, vuestro clan debe luchar una serie de cinco batallas de ascenso y ganar al menos tres de ellas. Si conseguís la victoria, vuestro clan pasará a la siguiente liga con una bonificación de 35 puntos, mientras que si sufrís una derrota os quedaréis en la misma liga y perderéis 35 puntos. ¡Si vuestro clan no libra las batallas de ascenso, no avanzará!

Por el contrario, si vuestro clan pierde bastantes puntos para encontrarse en la cola de la liga actual, tendréis que ganar tres batallas de descenso de cinco para evitar pasar a la liga inferior y perder 35 puntos. Sin embargo, si ganáis obtenéis una bonificación de 35 puntos. Si vuestro clan acaba con cero puntos en el Grupo 3 de la Liga Borrasca, habrá llegado a lo más bajo y no perderá más puntos.


Divisiones de clanes

Una vez que hayáis elegido las Batallas de clanes en el menú de batalla, el personal superior de mando (excepto los oficiales) podrá formar una división en la interfaz estándar de Divisiones. Cualquier miembro del clan puede unirse a esa división. El mismo clan puede tener varias divisiones luchando simultáneamente.

Las divisiones de los clanes operan de la siguiente manera:

  • La clasificación del clan se tiene en cuenta en el proceso.
  • Cada división se empareja con otras que se encuentran en la misma liga y el mismo grupo.
  • No se puede emparejar una división con otra a la que acaba de enfrentarse.
  • No se emparejarán en un enfrentamiento dos divisiones del mismo clan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.